lunes, 30 de octubre de 2023

DIVERSIDAD Y PLURALISMO RELIGIOSO


COMPARTIENDO ACTIVIDADES

  1. Revisar 2 0 3 actividades desarrolladas por sus compañeros(as) de grado séptimo.
  2. Escoger una actividad que más les llame la atención.
  3. Evaluar y publicar un comentario al final del Blogger. 


    
     7A Diálogo interreligioso.                      7A Pluralismo religioso en Colombia.

         

    
             7A Metamorfosis de la religión                

      
     7B La Secularización.                             7B Diálogo y símbolo religioso.

  




4 comentarios:

  1. Trabajo de Samuel Betancourt
    Profundizar más en el ámbito de la información pero todo bien un5

    ResponderBorrar
  2. Los ejercicios de nuestros compañeros están muy bien hechos, podemos decir que cada uno uso parte de la I.A y la tecnología para hacer estos trabajos. Sobre la publicación de la metamorfosis religiosa podemos decir que el traba quedo muy bien hecho, pero la calidad de la imagen es mala y hay un link en el cual no podemos acceder. La frase es muy buena pero hay que arreglar un poquito la posición para que se vea mas centrado la imagen esta bien y el mensaje explica muchas cosas.

    ResponderBorrar
  3. Me parece un blog muy bonito hablando sobre Dios y me gusta que digamos yo no no tiene una religión que uno pueda buscarla y conocer más sobre Dios me gusta como diseñaron el estilo de del Blog Está muy bonito esa frase me pareció muy bonita Porque te está hablando en las creencias religiosas que tú tienes que saber pero yo siento que le faltó un poco más de de imágenes o más frases porque me parece un poco simple el blog pero me pareció creativo la frase que pusieron con la imagen pero me gustó Ese diseño también me gustó cómo hicieron los post de cada persona con el profe Daniel Gamboa y de la religión las preguntas Me gustaron su creativa la obra y me pareció chévere que hablarán con profesores para que entiendan Cómo es la religión y como ellos la ven en su punto de vista

    ResponderBorrar
  4. el video sobre la secularizacion me parece que da todos los aspectos para que se entienda sobre que es esto de la secularizacion dandonos unos muy buenos ejemplos muy claros para responder la duda sobre que es la sucularizacion

    ResponderBorrar

ENTRADA DESTACADA

EL PODER DE LAS MITOLOGÍA POR DIANA URIBE

  MITOS Y LEYENDAS DEL MUNDO: El poder de las mitologías por Diana Uribe … particularmente tengo una gran afición por los mitos, por las mit...

ENTRADAS POPULARES